Condiciones de Uso

NOTA LEGAL

Cláusula General

El usuario es conocedor de la importancia de leer atentamente estas advertencias y también es consciente de que es importante leerlas cada vez que visite las paginas de Internet de esta página. Estas advertencias serán actualizadas regularmente. Esta página no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las paginas de Internet de esta página.

Los contenidos e información de las paginas de Internet de esta página están elaboradas por profesionales informaticos debidamente calificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a esta página ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Nuestras paginas de Internet pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que esta página no puede controlar. Por tanto, esta página no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Cláusula de contenido (véase también: Declaración del Usuario)

1. Los Usuarios, de ahora en adelante llamado los Networkers, y los Administradores del sitio esta página, no asumen responsabilidad alguna en relación con el material incluido en el mismo, toda vez que dicho material:

* consiste únicamente en información de carácter general y no trata las circunstancias específicas de ninguna persona, cosa o entidad en particular;
* no es necesariamente exhaustivo, completo, exacto o actualizado;
* incluye a veces enlaces con sitios externos sobre los que los Networkers y los Administradores de esta página no tienen ningún control y por los que no asumen responsabilidad alguna;
* no ofrece, en modo alguno, un asesoramiento profesional o jurídico (si necesita un asesoramiento específico, debe consultar siempre a un profesional adecuadamente cualificado).

2. La información contenida en este sitio se ofrece sin compromiso ni garantía algunos. En ningún caso podrá hacerse responsables a los Networkers o los Administradores de esta página del uso que se haga de la información proporcionada, salvo que así esté específicamente establecido. Los Networkers y los Administradores de esta página no garantizan que el sitio o los servidores que permiten el acceso al mismo estén libres de virus o de cualquier otro elemento peligroso.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios que tomen todas las medidas posibles para protegerse de las perturbaciones causadas por errores técnicos. Ni los Networkers ni los Administradores esta página aceptan responsabilidad alguna por los problemas de este tipo que puedan surgir al utilizar este sitio o cualquiera de los sitios externos enlazados con él.

3. El sitio puede ofrecer enlaces con otros sitios de la red que escapan al control de los Networkers y los Administradores del sitio y de cuyo contenido no se hacen en modo alguno responsables. Los Networkers y los Administradores de esta página ofrecen esos enlaces únicamente para facilitar la consulta; la inclusión de estos enlaces a otros sitios no implica que Los Networkers y los Administradores esta página avalen los contenidos de los mismos.

4. Los Administradores del sitio se reservan el derecho de modificar o actualizar la información contenida en las páginas en cualquier momento y sin previo aviso.

5. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con la legislación del país en que se encuentra el usuario.

6. La presente cláusula no tiene como fin contravenir ningún requisito establecido por las legislaciones nacionales aplicables, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a las referidas legislaciones.

Página de enlaces

Los Networkers y los Administradores del sitio de esta página no tienen control sobre el contenido de los enlaces y declinan toda responsabilidad con respecto al mismo.

 

Declaración del Usuario

Información General

Los usuarios en esta página, de ahora en adelante llamados Networkers, son afiliados Consultores independientes de su multinivel que fueron registrados en su país de origen y que usan este servicio para promover su negocio MLM.

Los Administradores del sitio, quienes son los encargados de la difusión de la información, actualización del sitio web y la armonía dentro de ella, realizan dichas actividades y otras relacionadas en cumplimiento del contrato que sostienen con los Networkers.

Uso de la información

Los Administradores de esta página podrían tener acceso y/o revelar su información personal si fuera requerido por ley o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para: (a) cumplir con lo marcado por la ley o con el proceso legal establecido por los Administradores de esta página; (b) proteger y defender los derechos de los Administradores de esta página y su familia de sitios Web; o (c) actuar bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los agentes de esta página, usuarios de productos o servicios de esta página o miembros del público. En ocasiones, es posible que los administradores de esta página actualicen esta declaración de privacidad. Se recomienda revisar periódicamente esta declaración para estar informado de cómo protege esta página la información personal recopilada.

La información recibida y cualquier acción derivada a ésta como la compra o la difusión, entre otros, constituye la aceptación de esta declaración de privacidad y sus actualizaciones. Los Administradores de esta página se reserva y mantiene la información contenida en esta página de manera actualizada, alojada en servidores legalmente establecidos en Estados Unidos de Norteamérica, y cumpliendo las normas establecidas por ICANN.

Alcances y Aclaraciones

Los Administradores de esta página establecen los procesos de recepción de comunicaciones de los afiliados de la organización y sus clientes, a través de los medios de comunicación de internet, teléfono y correo electrónico. Los Networkers, por tanto, define los parámetros y contenido de dichas comunicaciones, en tanto que corresponde a un servicio brindado por UVIRNET. La vía internet está asociada a una cuenta de correo electrónico de alta seguridad en beneficio de salvaguardar la información enviada. Los Networkers asociados a esta página, como representantes independientes de su compañía MLM, se comprometen a cumplir fielmente sus funciones y obligaciones, establecidas en la normativa interna de su Multinivel, así como el código ética definido por la compañía. Los Administradores de esta página no se hacen responsables por las malas interpretaciones que pudiera ocasionar el nombre de dominio de la página.

Los representantes independientes registrados a esta página mantienen en vigencia sus derechos y obligaciones sobre información de contacto a nivel internacional, establecido en la política de Actualización de Contacto, pudiendo ser dichos datos pertenecientes a cualquier país del mundo. Los Administradores de esta página, a través de la página web, le ayudan a promover su Oportunidad de Negocio de su compañía Multinivel a través de su página replicada de UVIRNET a cualquier persona de cualquier país del mundo que jurídicamente pueda ejercer dicha labor, debiendo ser por ejemplo mayor de edad en su país de origen.

La promoción de la Oportunidad de Negocio y de los productos y servicios de su compañía Multinivel realizadas en Internet es abierta y es accesible para cualquier persona a nivel mundial. Los Administradores de esta página facilitan herramientas de prospección profesional y técnicas de marketing por Internet para ayudar al Networker a conseguir mejores resultados más no se garantiza el éxito esperado sin hacer uso profesional de las herramientas de UVIRNET.

Publicidad y Anti-Spam

Los Administradores de esta página se amparan en los Derechos Internacionales de Publicaciones basadas en Web vigentes, así como lo referido a politica anti-spam. A todos los afectos, nos adherimos a las consideraciones establecidas para el United States Federal Requeriments for Commercial E-mail Bill, Section 301.

Feedback

Esta página agradece sus comentarios en relación con la información de privacidad de este documento. Si considera que esta página no ha cumplido los objetivos fijados, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y realizaremos un esfuerzo razonable desde el punto de vista comercial para determinar y corregir el problema.